La Mesa Reñoña 228

  Zhliadnutia 645,450

Franco Escamilla

Pred 15 dňami

svpost.info/cloud/RdYY2I7E2rkz7vL6ItofMA.htmljoin
Recuerda descargar la aplicación oficial de Franco Escamilla
Para iOS goo.gl/jXQoeE
Para Google Play goo.gl/3T6vvU
www.francoescamillaoficial.com
francoescaoficial
franco_esca

Komentáre
Alejandro García
Alejandro García Pred 9 hodinami
37:34 christian mencionó a voldemort
Cray :3
Cray :3 Pred 16 hodinami
Lo de comprar camioneta Mercedes se refieren a Arigameplays con el Only Fans xdd
Lalo
Lalo Pred dňom
Y poncho de anda ?
Brayan E. López Marquez
Brayan E. López Marquez Pred dňom
conforme avanza el video la voz esta adelantada a la imagen todos lo ven asi o es mi compu?
Héctor Iván Rodríguez
Héctor Iván Rodríguez Pred dňom
Manos le van a faltar al Travieso (ojalá) ánimo Chrisss
Daniel Junco
Daniel Junco Pred dňom
Como olvidar cuando el Pato Uchiha irrumpió en la reunión de los 5 kagengues...
Alex Méndez
Alex Méndez Pred 2 dňami
Puto rubí y coria . Suban el video de Christian intentando quitarle la silla a checo. Debió quedar en las otras cámaras
Francisco Gallegos
Francisco Gallegos Pred 3 dňami
Tengo una duda porque siempre Franco dice no le pegues a la mesa?
Ngf Gyg
Ngf Gyg Pred 3 dňami
Por el micro
Antonio _War
Antonio _War Pred 3 dňami
Boba Fet es un clon, mercenario que nunca juró al planeta ni a su rey, lealtad y siempre miro su conveniencia y habrá libro de bobafet
Payaso Bombyn NLD
Payaso Bombyn NLD Pred 4 dňami
Siento que Christian Meza es el Konnan big de la mesa reñoña🤣
Andy Hernandez
Andy Hernandez Pred 4 dňami
JAJAJAJA el meme del pato lucas Ja
Daniel Hamilton
Daniel Hamilton Pred 4 dňami
1:23:55
Sergio Castillo
Sergio Castillo Pred 4 dňami
Me cae bien Christian, pero se nota lo pendejo que está al creer que va mantener a la distancia a un bexeador profesional, si se diera, al tercer round ya tiene las manos abajo solo con el peso de los guantes.
Hikaru Skull
Hikaru Skull Pred 5 dňami
1:14:55 vengo del futuro. Y me pregunte porque no estaba ese acrilico.
José A.A.A
José A.A.A Pred 5 dňami
1:35:35 jajajaja cállate franco
Edgar Franco
Edgar Franco Pred 5 dňami
La mole de lo mejor 😂😂😂
Andy Hernandez
Andy Hernandez Pred 6 dňami
Nms Macario fue la historia del Clon xdxd
cristian gamba
cristian gamba Pred 6 dňami
Voy por mesa donde se apuesta ptm perder no es una opción mesa campeón así nadie mas crea en ti Yo si, va por todos a los que nos hacen menos
juan Solorzano
juan Solorzano Pred 6 dňami
Los mire por más de dos horas, y en ese comedor comunitario no les sirvieron la comida. Comedor comunitario reñoño
eric benavides
eric benavides Pred 7 dňami
1:48:18 Rooolish downn 😂😂
DANIEL CHAVEZ
DANIEL CHAVEZ Pred 7 dňami
JAJAJAJAJAJAJJA NO PINCHES AMES, UN METRO Y UN NINTENDO , JAJAJAJAJA ME MIE DE LA RISA
Jorge Andres Ramos Jr
Jorge Andres Ramos Jr Pred 7 dňami
1:53:00 El Chris pensó en “Mi Pecho No Es Bodega” 😅
M.Emmanuel R.López
M.Emmanuel R.López Pred 7 dňami
Próximo vídeo de Héctor en el cementerio: jugando ouija en la tumba del cerrajero Meza, quién murió por jugarle al brga 😁😁
M.Emmanuel R.López
M.Emmanuel R.López Pred 7 dňami
5:11 Christian El Cerrajero Meza
Ramiro Rodríguez
Ramiro Rodríguez Pred 7 dňami
El sasuke meza kun
Desiree Krupenkin
Desiree Krupenkin Pred 8 dňami
Yo soy estudiante en estados unidos y no saben la cantidad de veces en las que en medio de la clase hay amenaza de disparos y se me hace muy mal que por una vez que les paso a los senadores digan que temen por su vida eso es un martes por la tarde para la mayoría de las escuelas acá y aun más por que la mayoría de alumnos en mi escuela son minorías osea que hay más mexicanos y afroamericanos 1:59:57
YeyoZaurio
YeyoZaurio Pred 8 dňami
Chtistian me recordó al de Ghost of tushima
Felix Alvarez
Felix Alvarez Pred 8 dňami
sasuke de la talaverna jajajajja se mamo
Alcántara L. Alberto
Alcántara L. Alberto Pred 8 dňami
Porque esta madre no esta en Spotify? Se maman mis datos franco soy jodido
EstebanG_7
EstebanG_7 Pred 8 dňami
Paquito Maya cuando lo del Don Milton dijo que Tavo se separaba de la mesa reñoña... Ahí se las dejo:(, jaja. *Ya sé que dice que sólo será por un rato, peero, lo quería decir, jajaja.
ASG
ASG Pred 8 dňami
Exijo plano estático
Aranza A
Aranza A Pred 8 dňami
Cuando dijeron "dilatador de uretra" me acordé de BJ Alex hfjjhjytrdj ayuDa
zorawolf2
zorawolf2 Pred 8 dňami
En la vida existe mucha gente envidiosa, por que no mueven el culo y se dejan de joder a los demás y hacen algo por su puta vida ! si la señora vendió roscas , luego de invertir y joderse trabajando !!!
Orlando Castillo
Orlando Castillo Pred 8 dňami
En el minuto 48:13 en que mesa platica esa historia Cristián?
Fernando Mejía chavez
Fernando Mejía chavez Pred 8 dňami
Pinche Cristián, es como los típicos morrillos que nomas llevan una semana en el gym y ya se sienten que son cabrones, ojalá el travieso lo desmadre y le caye el hocico
Jesus Alberto Castro Narvaez
Jesus Alberto Castro Narvaez Pred 9 dňami
53:14 "7 campeón de veces del mundo"
Victor Pedraza Lazo
Victor Pedraza Lazo Pred 9 dňami
soy el unico que ve que esta igual morales y paco de miguel
Emanuel Avelino
Emanuel Avelino Pred 9 dňami
Regresa Don Medorio, que chingon!!!
Alejandro Galarza
Alejandro Galarza Pred 9 dňami
Me agrada el viejo franco chinga patos
Jose Rivas
Jose Rivas Pred 9 dňami
Que diferencia! Que gusto verles de nuevo Y no como si estuvieran en clases De eso ya tengo mucho
Hugo Rojas
Hugo Rojas Pred 9 dňami
El. Show de don medorio por donde lo pasa?
Jhossua laverde.
Jhossua laverde. Pred 9 dňami
El pobre cris debe ser cegatón y por eso lee así...
Bryan Bryan
Bryan Bryan Pred 9 dňami
Es su personaje, es obvio que actúa como si estuviera pndejo, es como macario entra en personaje, no puede haber alguien tan ignorante y pndejo con carrera, esta claro que solo actúa (guiño guiño)
Jhonatan García
Jhonatan García Pred 9 dňami
4:48 Así son los Uchiha no?, pinche franco mamón xdxdxdxdxddd
David Mazariegos
David Mazariegos Pred 9 dňami
Wey yo soy mamada y leyenda que pasar alcoholímetro utilizaba 3 a 4 mazapán para pasar en cualquier obra y tipo de empresa y la patru con un mazapán y un boll
El Gomu Hernandez
El Gomu Hernandez Pred 10 dňami
13:21 Como eres ojaldre con el pobre Chirristian, jaja. Pero pues es coto.
eyou u
eyou u Pred 10 dňami
Yo digo que si tiene miedo el wey osea si piensas a lo mejor si puedo aser algo pero el wey habla y habla de amadre
leonel ledesma
leonel ledesma Pred 10 dňami
1:31:25 falacia de la falsa equivalencia , es absurdo y completamente reducciónista ( dos falacias en una frase , Franco podría ser político ) pensar que la gente más guapa no tenga problemas para conseguir pareja o que no tengan contextos específicos que los lleven a usar aplicaciones de citas... Además de que le están prohibiendo el derecho al consumo
leonel ledesma
leonel ledesma Pred 9 dňami
@Franco Escamilla no hay nada más demostrativo de alguien con falta de atención , como una persona que piensa que la crítica es mala o símbolo de rabieta . Eso demuestra que es ignorante por gusto o un resentido con la vida de pre puberto Elija la que quiera , queda como imbécil igual.
Franco Escamilla
Franco Escamilla Pred 9 dňami
Supongo que tienes menos de 30, no auto solvente y crees que eres de los “no feos” Y lo más cagado, en lugar de disfrutar de un chiste, buscaste la atención que te negaron en casa. Servido, el que sigue por favor
Jeven Art
Jeven Art Pred 10 dňami
No ma ario ya no iba a estar en la diablo squad?
luizpm7
luizpm7 Pred 10 dňami
18:12
Guillermo Clara
Guillermo Clara Pred 10 dňami
Christian el "antenas locas" Meza
Guillermo Clara
Guillermo Clara Pred 10 dňami
12:04 me recordó a Sammy con Derbez
Dash games
Dash games Pred 10 dňami
1:35:56 "Con eso te compras una camioneta Mercedes" Barras señores!!!
Dash games
Dash games Pred 9 dňami
@Américo García ya sé bro, por eso puse BARRAS
Américo García
Américo García Pred 9 dňami
Creo que lo dicen por Ary Gamplays que tiene su onlyfans y se compro una jajaja, por eso preguntan, porque lo dices jaja
Luis Angel Bolaños Carreño
Luis Angel Bolaños Carreño Pred 10 dňami
facundo párese hijo de checo con ese chaleco me recordó a checo en algunas mesas 23:10
César Chaos
César Chaos Pred 10 dňami
A Christian lo está entrenando "Loco" Arreola.
Miguel Angel Tovar
Miguel Angel Tovar Pred 9 dňami
No me digas
Alejandro Galarza
Alejandro Galarza Pred 9 dňami
Un costal
Bryan Bryan
Bryan Bryan Pred 9 dňami
Exacto, y? Jajaja
Francisco Santiago
Francisco Santiago Pred 9 dňami
Y?
Eduardo Ramirez
Eduardo Ramirez Pred 10 dňami
el cáncer es una malformación en una célula que se multiplica generando un tumor maligno se encontraron fósiles de dinosaurios con cáncer no es algo que se pueda contagiar y es inevitable
Manuel Espinosa
Manuel Espinosa Pred 10 dňami
9:08 La cara y la risa de ruby hacen espectacular este momento jajajajajaja
Barto Loco
Barto Loco Pred 10 dňami
1:54:30 un glitch en la matrix. Algo dijo la Mole que lo tuvieron que editar.
Anguiano.p Saul
Anguiano.p Saul Pred 10 dňami
cuando será la pelea? JAJAJA
juan pablo ramirez
juan pablo ramirez Pred 10 dňami
Cuando es el tiro?
Abisaí Rosas
Abisaí Rosas Pred 10 dňami
Ese Sasuke Kun está medio raro.
Giovanni Perugini
Giovanni Perugini Pred 10 dňami
A ver dicha sea la verdad, lo que necesita Christian es ponerle solo un buen putazo al travieso, antes que el travieso se lo ponga a el jajajajaj
FRANK PR
FRANK PR Pred 11 dňami
Me gustaría como le callan ese hocico a Christian
Luis Orlando Ruiz Bermudez
Luis Orlando Ruiz Bermudez Pred 11 dňami
be humble christian
Christian Barrañon Arenas
Christian Barrañon Arenas Pred 11 dňami
Y las redes de todos lo demás.. Solo están las de franco
RPZVSKY 2.0
RPZVSKY 2.0 Pred 11 dňami
Jajajajaja no mams, ponen sus protectores pero están encerrados en un cuarto sin ventilación jajaja qué pndjs
Paulo Montoya
Paulo Montoya Pred 11 dňami
Yo jalo pal Onlyfats
José Álvarez
José Álvarez Pred 11 dňami
37:32 el silencio cuando la cagas jajajaja!!!!! Estuvo bien v*rgas. Entre la cara de la mole y la risa de Ruby jajaaja!!
Eliott Cercado
Eliott Cercado Pred 11 dňami
7:42 JAJAJA
Unknown account
Unknown account Pred 11 dňami
Sasuke de la Talaverna
Jair Medrano
Jair Medrano Pred 11 dňami
Son agarraderas jajaja
maca flores
maca flores Pred 11 dňami
Jajajaja me matan onli fat
sea man
sea man Pred 11 dňami
Pinche cris por hacerse el berrinchudo le falto el respeto a franco en fin no muerdas la mano que te da de comer
Fernando Cabrera Garcia
Fernando Cabrera Garcia Pred 11 dňami
Lo de tavo morales en el 1:45:40 cuando empieza a decir de sus proyectos parece el primer paso de lo que Paquito Maya dijo cuando viajo al futuro, de que iba a agarrar otro rumbo 😶 se empezaran a cumplir sus profecías???
Fulanos Y Mengano
Fulanos Y Mengano Pred 11 dňami
Cuando salga Cristian a la pelea debería usar la canción de Rocky versión Cumbia.
Rdy grs
Rdy grs Pred 11 dňami
El travieso estudiando los vergazos del Cris😂🤣viendo el video d "EL PRÍNCIPE DEL BARRIO"temp.2 ep.9
abel reyes
abel reyes Pred 9 dňami
segun ya lo tiene bien estudiado con ese video
Jhonteech !
Jhonteech ! Pred 11 dňami
37:32 burro! Hahahahahahahahahahaha
Daniel Barrera
Daniel Barrera Pred 11 dňami
Las probabilidades de que Cristian rife en el boxeo son las mismas de que entre a lo moto GP 😂😂😂😂
Heriberto Garcia
Heriberto Garcia Pred 11 dňami
ssaquen onlyfat de tavo hahahaha
Zap Zap
Zap Zap Pred 11 dňami
2:02:55, jajaja
Marcos Becerril
Marcos Becerril Pred 11 dňami
1:51:55 Que bonita referencia
Yahir Lopez
Yahir Lopez Pred 11 dňami
Na memen el chris puede puñetas
MultiShadowKing
MultiShadowKing Pred 11 dňami
1:14:11
Mari Jo Torres
Mari Jo Torres Pred 11 dňami
Me da mucha pena que es jueves y apenas estoy terminando de ver la mesa reñoña 😞 ocupada pero bien fiel a verla completa 👌🏻👌🏻
Victor Carmona
Victor Carmona Pred 11 dňami
La toma vez Chávez le puso una putiza al travieso así que confío en el pato..si lo tumba de un volado loco
Heriberto Garcia
Heriberto Garcia Pred 11 dňami
sonnn agarraderas..... jajajajajaja
Heriberto Garcia
Heriberto Garcia Pred 11 dňami
todo meco tavo, macario lo mejor
Luis David Quijas Zuñiga
Luis David Quijas Zuñiga Pred 12 dňami
Christian “el verguillas” meza
b.m3d
b.m3d Pred 12 dňami
Se agradece que quieran mejorar la experiencia con el nuevo movimiento de cámaras pero para ser honesto prefiero la misma toma de siempre 😁
Guillermo Guevara Quezada
Guillermo Guevara Quezada Pred 12 dňami
2:54 " Pinche saske de la Talaverna" 🤣🤣
bryang serra
bryang serra Pred 12 dňami
Jajaja, me gustó el debate sobre quitarle la silla a Checo!!!!!
Pablo Moisés Mendoza Ramírez
Pablo Moisés Mendoza Ramírez Pred 12 dňami
7:41 nos perdimos todas las reacciones de los demás por el enfoque de la cámara :(
Onyx 23
Onyx 23 Pred 12 dňami
1:42:23 una probadita de el only fats
Cesar CN
Cesar CN Pred 12 dňami
Primer acierto de Paquito Maya con lo de Tavo guarden mi mensaje jajaja...
0110 01
0110 01 Pred 12 dňami
Invitado especial: Christian Uchiha de la talaverna oculta
Fernando Ponce
Fernando Ponce Pred 12 dňami
En six flags magic mountain en California vendían oxígeno de sabores hace años.
Fernando Ponce
Fernando Ponce Pred 12 dňami
La lady rosca fue culera por qué hay gente jodida que tenía para comprarla en la tienda en oferta. Pero como ella las compro todas, ya no alcanzaron. Y ya no tuvieron suficiente feria para comprarlas al precio de ella. Y entonces ya no compraron rosca. Esta igual como el ps5. Esta cabron para comprar uno. Por que los scalpers los compran todos y luego los venden hasta al triple. Solo son aprovechados de la demanda del producto.
Jonathan
Jonathan Pred 12 dňami
Lo peor de este video es que se acaba...
agus Lara
agus Lara Pred 12 dňami
No cabe duda de que no es lo mismo la mesa en vivo que cada quien desde casita esa pinche risa de rubi me relaja
Juan Gallardo
Juan Gallardo Pred 12 dňami
Risa de ruby 9:12 37:33 51:43
Isaac Gonzalez flores
Isaac Gonzalez flores Pred 12 dňami
Como se extrañaban las mesas presenciales ‼‼‼‼‼
La Mesa Reñoña 227
2:08:17
Franco Escamilla
Zhliadnutia 758 tis.
La Mesa Reñoña 230
2:17:39
Franco Escamilla
Zhliadnutia 272 tis.
Lo mejor y lo peor de 2020 #4
11:17
Tri-line
Zhliadnutia 950 tis.
FMS - Jornada 7 #PERÚ Temporada 2020 | Urban Roosters
5:58:01
La Mesa Reñoña 229
2:14:29
Franco Escamilla
Zhliadnutia 586 tis.
Amos del Universo .- Estrenando
1:01:51
Franco Escamilla
Zhliadnutia 365 tis.
La Mesa Reñoña 150
2:42:25
Franco Escamilla
Zhliadnutia 1,1 mil.
La Mesa Reñoña 149
2:14:26
Franco Escamilla
Zhliadnutia 1,1 mil.
La Mesa Reñoña 157
2:39:16
Franco Escamilla
Zhliadnutia 1,1 mil.
Franco Escamilla.- La Mesa Reñoña 66
2:42:14
Franco Escamilla
Zhliadnutia 1,4 mil.
La Mesa Reñoña 117
2:21:11
Franco Escamilla
Zhliadnutia 1,5 mil.
La Mesa Reñoña 111
2:17:28
Franco Escamilla
Zhliadnutia 1,6 mil.
Lo mejor y lo peor de 2020 #4
11:17
Tri-line
Zhliadnutia 950 tis.
FMS - Jornada 7 #PERÚ Temporada 2020 | Urban Roosters
5:58:01
Franco Escamilla .- Historias que nunca he contado
15:42
Franco Escamilla
Zhliadnutia 3,9 mil.
LA VENGANZA DE UN SICARIO 🎬  Película Completa en Español
1:58:40
Intensa-Mente : La Historia en 1 Video
8:41
El FedeWolf
Zhliadnutia 1,4 mil.
Castores Zombies (Zombeavers) EN 8 MINUTOS
8:45
Nerdaily
Zhliadnutia 696 tis.