Los Amos del Universo.- 3 Deseos

  Zhliadnutia 290,150

Franco Escamilla

Pred mesiacom

svpost.info/cloud/RdYY2I7E2rkz7vL6ItofMA.htmljoin
Recuerda descargar la aplicación oficial de Franco Escamilla
Para iOS goo.gl/jXQoeE
Para Google Play goo.gl/3T6vvU
www.francoescamillaoficial.com
francoescaoficial
franco_esca

Komentáre
rikardo perez
rikardo perez Pred dňom
Lo curioso si existe un hentai llamado sex note y funciona como lo dicen
Carla Danitza Conchari Cabrera
Carla Danitza Conchari Cabrera Pred 3 dňami
Me encantó cuando perdimos a Franco mientras abría sus Transformers👍🏻😄‼️ Mole te rajaste 🙌🏼 😄
CyberPsychosis
CyberPsychosis Pred 6 dňami
23:56 que bonito we y como los agarra franco, parece gatito con bola de estambre :3
Diego Bless
Diego Bless Pred 9 dňami
Me encanta ver a franco armando el Transformer con tanta alegría, aún con la cantidad de dinero que tiene, se ilusionó con ese detalle 🥰
Y si jugamos
Y si jugamos Pred 10 dňami
49:23 no es nada importante solo me quedé hay jajaja
kevin cristopher castellanos guerrero
kevin cristopher castellanos guerrero Pred 12 dňami
Como que Franco no a visto one piece? Tiene la bandera de la tripulación en la mesa reñoña jajaja
Jesús Jiménez Santiago
Jesús Jiménez Santiago Pred 13 dňami
Tienes un letrero de se busca de luffy y no sabes que es una akuma no mi 💔
Jesús Jiménez Santiago
Jesús Jiménez Santiago Pred 13 dňami
Deberías hacer unos inboxing abriendo juguetes con tus hijos. Siento que te divertirias y también estaría chido
octavio
octavio Pred 14 dňami
17:50
Ramsoxford XIII
Ramsoxford XIII Pred 15 dňami
Solo tengo un deseo, poder controlar la materia he energía obscura, la gravedad, la fuerza nucliar fuerte y débil, y la fuerza electromagnética.
LoverArq
LoverArq Pred 15 dňami
Yo solo vine a ver si cumplió lo de los transformers
ivan garza
ivan garza Pred 16 dňami
Como no va a saber Franco que Marco el Fenix es de One Piece???al chile te mamaste de wey aquí.
CeeJay Leon
CeeJay Leon Pred 16 dňami
10:54 when hace maldades ,risa malevola jajaja
Raul De los santos
Raul De los santos Pred 17 dňami
No chinguen, uno comiendo en familia y ustedes hablando de pitos 🤣
ALEJANDRA NICOLÁS
ALEJANDRA NICOLÁS Pred 18 dňami
one piece! marco el fénix es de one piece!! y ese es el nombre de su fruta del diablo hahaha nunca pensé que franco no reconociera una referencia de one piece... pero acá estamos los otakus para recordar por él :)
Emerald archer
Emerald archer Pred 19 dňami
39:00
Emerald archer
Emerald archer Pred 19 dňami
36:00
Maicol puentes
Maicol puentes Pred 23 dňami
Jajaja franco aventandose al final la de "me gustaba julieta" del señor Fernando delgadillo saludos!
VampireKim1
VampireKim1 Pred 23 dňami
11:34 akuma no mi es la fruta del diablo que sale en One piece, igual y alguien ya lo comentó pero apenas vi el episodio 😅
José Luis Ledezma
José Luis Ledezma Pred 23 dňami
Hablen de música, hits, películas, novelas, de hace 30 años (1991).
Osvaldo Castro
Osvaldo Castro Pred 24 dňami
33:40 en los “2000” Emma Watson tenía 10 años.... ._. Tas bien mole?
Osvaldo Castro
Osvaldo Castro Pred 24 dňami
24:30 aguas por qué a la otra, la mole te va a querer poner departamento 😳
Oscar Saldaña
Oscar Saldaña Pred 24 dňami
Yo sólo pediría un deseo tener el disco de la colaboración entre Michael Jackson y Freddie Mercury y ser el único que lo tenga y el único que pueda escucharlos.
Joshue zero Estrada
Joshue zero Estrada Pred 24 dňami
Hubo tensión cuando la Mole se aventó el comentario de Nirvana, eso no se dice Mole.
Eduardo Martínez
Eduardo Martínez Pred 24 dňami
Exijo más amos del universo en Spotify 😔 es lo único que me entretiene en el carro soy chofer de aplicación 😢
Jose Luis Ramiro
Jose Luis Ramiro Pred 25 dňami
No canten... Bueno si, pero repitan el tema del tio roel violador jajaja
Jonathan Tapia
Jonathan Tapia Pred 25 dňami
Marco el Fenix Es un personaje de one pice..! Es el primer comandante de barbablanca...y Es portador de la zoan mitologica del Fenix
Celso Torres
Celso Torres Pred 25 dňami
que honor ser el 9999 like
Rafael G. C.
Rafael G. C. Pred 25 dňami
Quiero ser tan feliz como Franco con sus transformers xD
Paul Ruben
Paul Ruben Pred 25 dňami
Mis 3 deseos: 1 Cualquier anime, película, comic, etc. Que me gusté, poder vivirlo dentro del respectivo mundo, pero no como personaje sino como espectador, ejemplo, como en pelea de box, pero un goku vs freezer. 2 Con la misma premisa, tomar conceptos de ficción para traerlos a la realidad, ejemplo a un accidentado, dale una semilla del ermitaño y ya la libra, ¿hambre mundial?, una franquicia de pan de lembas, etc. 3 Gracias a franco me mama la comedia, entonces, como si pudiera leer la mente, poder conocer todo el proceso que llevó a un comediante el escribir y contar su material, para que me parezca tan gracioso como a él le parece.
Boni Cedillo
Boni Cedillo Pred 26 dňami
Rosario Escobar de las peliculas Ochenteras.
Boni Cedillo
Boni Cedillo Pred 26 dňami
Tengo 38 años y tengo tada la coleccion de los caballeros de Oro. Entendiendo perfectamente el significado del regalo.
esteban david guzman
esteban david guzman Pred 26 dňami
👍👍👍EXCELENTE💗💯
Iker
Iker Pred 26 dňami
gracias por avisar antes de que canten 🙏 jaja
Carlos Vasquez
Carlos Vasquez Pred 26 dňami
¿Porque ya no suben los capítulos a Spotify?
Nene Perez
Nene Perez Pred 27 dňami
Mi primer deseo seria que cristian meza leea bien sin trabarse y que no diga dice 🤣 segundo deseo pedir las esferas del dragon para tener otros 3 deseos y el tercer deseo que todos tengamos dinero 😁
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez Pred 27 dňami
Mis 3 deseos serian: un frasco de pastillas interminables que al tomar una sola, nuestro cuerpo combatiera cualquier problema se salud, nos adelgazaran, pudiéramos comer lo que sea sin sufrir las consecuencias, en fin, cualquier problema de salud. 2- una caja con 3 espacios donde pones un billete y lo triplica conforme la cierras y abres. Y 3.- poder entrar en los sueños de las personas y modificarlos a mi gusto, de esa forma haría que algunas mujeres soñaran conmigo y al despertar tuvieran la curiosidad de conocerme o extrañarme.
Heriberto Cardenas
Heriberto Cardenas Pred 27 dňami
11:00
Fabian Arcos Tobar
Fabian Arcos Tobar Pred 27 dňami
Cuando te rompen el corazón por que pensabas que Franco era fan de One piece💔
christian santillan calderon
christian santillan calderon Pred 27 dňami
ami me gustaria viajar a los 50s. con 12 añitos. con la sabiduria que tengo a mis 36.
Raul Riojas
Raul Riojas Pred 27 dňami
Mole mira death note y subes tu opinión del animé o puede ser un vídeo por episodio
Jose Avelar
Jose Avelar Pred 28 dňami
Cracks
Alan Cid
Alan Cid Pred 28 dňami
Ser el 5to beatle 😎
Mabandres Mario Roriguez
Mabandres Mario Roriguez Pred 28 dňami
1er deseo tener todos los Stands de jojo, 2do tener un stand extra que me permita manipular la realidad a gusto (deseos infinitos), 3ro viajar entre universos paralelos.
rafael uresti
rafael uresti Pred 28 dňami
siempre he sido fan de los amos, pero si se maman, esta dlv cuando cantan
MNL11
MNL11 Pred 28 dňami
Que el tema no era Cosas de Automóviles
Capitán Lag
Capitán Lag Pred 28 dňami
Que detallazo mole!!!
Enrique Gutiérrez
Enrique Gutiérrez Pred 28 dňami
37:57
Gustavo Macias
Gustavo Macias Pred 28 dňami
No la vdd si están de hueva cuando cantan
argelia susana magaña garcia
argelia susana magaña garcia Pred 28 dňami
Yo siempre quise crear una máquina del tiempo pero mi lógica fisico matemática resultó jurídica.
abigail ramirez
abigail ramirez Pred 28 dňami
Tan same con el deseo de bts 😪😭🙌
Nehemias Lara
Nehemias Lara Pred 28 dňami
54:50 para mi yo del futuro! xD
portiom2
portiom2 Pred 28 dňami
yo soy de los 4 que les caga cuando cantan. ahí se lo lavan....
Ricki Ricki
Ricki Ricki Pred 28 dňami
todo pendejo sin ver a don medorio, los amo
Fernando Nuño
Fernando Nuño Pred 28 dňami
Soy yo o Mole ya mama a Franco cada 2 minutos?
Nehemias Lara
Nehemias Lara Pred 28 dňami
11:35 es una referencia de One Piece, Akuma no Mi es Fruta del Diablo y la que se refiere es la que tiene Marco el primer comandante de Barba Blanca, y esa fruta le permite convertirse en Fenix
HUERTAZZZ
HUERTAZZZ Pred 28 dňami
la referencia de back the future, lo mejor.
Enrique Gutiérrez
Enrique Gutiérrez Pred 29 dňami
23:33
Cristina Escamilla
Cristina Escamilla Pred 29 dňami
La Mole “Gordan” ! Deseo del año 2021
GARCIA PONCE JOEL ALFREDO
GARCIA PONCE JOEL ALFREDO Pred 29 dňami
Que bonitoooooo jajajajaj
VICBOT
VICBOT Pred 29 dňami
Mi deceo sería recobrar el tiempo perdido viendo un par de gordos rascándose los huevos, tragándose las uñas y los mocos que asco 🤢 2:50 , 3:27 , 14:13 , 20:42 , 20:53 , 21:48 que cultura felicidades maestro
Alex Demmers
Alex Demmers Pred 29 dňami
Me gustaría volver al tiempo e impedir que naciera el tío del cojo feliz y así el no tuviera que aprender esa extraña versión de las estatuas de marfil 🦸
Manuel Martinez
Manuel Martinez Pred 29 dňami
Empieza la música se termina el programa
Gabriel Gerardo Ordoñez Rodriguez
Gabriel Gerardo Ordoñez Rodriguez Pred 29 dňami
Akuma no mi es la fruta del diablo, de one piece, y el vato queria la que comio Marco el Fenix 11:30
Blanca Escamilla Amezcua
Blanca Escamilla Amezcua Pred 29 dňami
Uiiiii!!! La mole un super amigo. Son de los amigos que están con uno en las buenas y mas en las muy, muy, muy malas amigo de verdad.
silver lopez
silver lopez Pred 29 dňami
No mms franco segun muy fan de one piece
Roberto Nunfio
Roberto Nunfio Pred 29 dňami
Lo de los Transformes fué de Super Gangsta!!!!! 👏🏾👏🏾👏🏾
Ruth Martinez garcia
Ruth Martinez garcia Pred 29 dňami
Viajar al pasado y conseguir 3 autógrafos de cada celebridad uno para mi ,uno para vender y otro para que mis descendientes lo vendan en el futuro . entender 5 idiomas diferentes y que mis hijos también los entiendan hablen y escriban bien
Jose Maria Camarena
Jose Maria Camarena Pred 29 dňami
yo si se que podria querer cristiano que no tiene y que la mayoria de nosotros si, a su padre vivo :(
Cesar Alvarez
Cesar Alvarez Pred 29 dňami
A mí también me encanta Zara Jay
Mamba La serpiente del desierto
Mamba La serpiente del desierto Pred 29 dňami
Uyyyy me dolió cuando Franco no supo lo de la akuma de Marco, pensaba que si le gustaba one piece:,c O tal vez se le olvido en ese momento
chino sawaa lee
chino sawaa lee Pred 29 dňami
39.00 la reunion que toda america unida esperaba XD
alfonso gonzalez
alfonso gonzalez Pred 29 dňami
Que paso!! Franco, te fallo el fan de Onepiece XD
Eric A W
Eric A W Pred 29 dňami
Yo quisiera volver en el tiempo tan solo un instante y mirarte, quisiera volver en el tiempo el tiempo en que fui feliz
Erika Suriano
Erika Suriano Pred 29 dňami
Me llegó :'( que sad bro
Luis Adbeel
Luis Adbeel Pred 29 dňami
Yo con un deseo tengo. Hacer realidad objetos que aparecen en libros, películas, series... y anime, por supuesto. NO personajes, que creepy
Luis Adbeel
Luis Adbeel Pred 29 dňami
24:18 no llores... no llores... ptm...
Regina Oaks
Regina Oaks Pred 29 dňami
Ow, le llegó la navidad a Franco... ¡Grande Mole!
MI COMANDANTE TOP
MI COMANDANTE TOP Pred 29 dňami
La mole como siempre, rescatando todos los programas de franco.
MI COMANDANTE TOP
MI COMANDANTE TOP Pred 29 dňami
6:38 sus mamadas, es dinero interminable pendejo eso también, mientras puedas pedir más deseos. La mole solo por ser compa no lo caga.
Francisco Javier De La Rosa Gomez
Francisco Javier De La Rosa Gomez Pred 29 dňami
yo no tengo problema con que canten, por algo se puede adelantar el video
NekroMcFly
NekroMcFly Pred 29 dňami
La neta si esta muy cringe cuando se ponen a cantar.
Antonio Miranda
Antonio Miranda Pred 29 dňami
Cr7 su deseo tener vivo a su papa para que lo vea ser el mejor del mundo
Zantoz
Zantoz Pred 29 dňami
👏🏻👏🏻👏🏻 aplausos a la Mole, cumplió!!!
Sergio Itamar
Sergio Itamar Pred 29 dňami
Ninguna canción superara a _No Le Digas A Nadie_
CIRI Torrecillas
CIRI Torrecillas Pred 29 dňami
Franco yo te puedo enseñar lo súper básico de la mecánica, y de ahí pal real esta pelada y bien interesante yo aprendí por ser jodido jajaja no tenía para pagar y PS fui aprendiendo con mi auto ya tengo 13 años con el lo e reparado desde ceros el motor etc etc en mi canal tengo video así jodidones jajaja pero en mucho explico que hacer y así ahorita acabo de armar el motor bien mamalon! Saludos!! Y a la orden. En insta estoy como @CIRIGT PA QUE MANDEN DM
Javier Abraham Hernandez Diaz
Javier Abraham Hernandez Diaz Pred 29 dňami
Guitarrista de Baby metal? Que tontería.. Dragonforce por favor
Roberto Treviño
Roberto Treviño Pred 29 dňami
¡Si lo hizo, Mole si cumplió lo de los Transformers! ¡Porque eso es lo que un hombre hace! Diría Ian Malcolm: "lo hizo, el bastardo hijo de perra lo hizo". Neta me dio mucho sentimiento que si cumpliera su promesa.
Aline Diaz
Aline Diaz Pred 29 dňami
mis tres deseos son: 1.- salud para mi mama para que pueda estar conmigo mas tiempo 2.- llevar de viaje a donde mi mama quisiera 3.- que a mi mama no le faltara nada si la tengo a ella y todo esta bien, tengo todo
Gamaloterius
Gamaloterius Pred 29 dňami
47:10 referencia a Tenacius D bien ahí señor escamisha!
JULIAN PACHECO
JULIAN PACHECO Pred 29 dňami
6
Gamaloterius
Gamaloterius Pred 29 dňami
34:24 Natalia Natalia también quería clonar a su mujer por 4 iguales, así decía q las podía cagar a trompadas 4 veces, pero igual quería a su mujer
Thelobriel Biznarck
Thelobriel Biznarck Pred 29 dňami
Los adultos son niños con dinero.
Mike valenzuela
Mike valenzuela Pred mesiacom
Linda referencia a "me gustaba Julieta" de Fernando delgadillo
Cabra Radioctiva
Cabra Radioctiva Pred mesiacom
Yo viajaria en el tiempo a ver los toquines de los Big 4 del thrash, cuando los conciertos de metallica y los demas estabanen 5 dolares Le compro el deseo al tio de la esposa de franco de sacar la cantidad exacta de dinero y me gustaria poder clonar cosas pero pss para nerfearme un poquillo, que el tamaño del objeto mientras más grande, me deje derrotado asi mal pedo jasjasjas
Cesar Arzola Cervantes
Cesar Arzola Cervantes Pred mesiacom
Esto de los transformers es un acto de psicomagia. Tal como los describe Jodorowsky en sus libros y Cristóbal en el Collar del Tigre.
AZ
AZ Pred mesiacom
Yo pediría.... Inmortalidad Juventud eterna(18 años por siempre) Saberlo todo sobre todo
Danny Lopez
Danny Lopez Pred mesiacom
Todos: q buen amigo es mole (también dije eso ) Yo: pinche mole es una chingoneria pa cantar
Omar Ilizaliturri
Omar Ilizaliturri Pred mesiacom
Un poco tarde pero: Mi único deseo seria un programa reseteador de vidas, compatible en cualquier aparato electronico (Hasta el refri si tiene wifi) que te permita resetear eventos de tu vida y volverlos a vivir, se que esta muy mamador pero es mi deseo XD
Salvador Hernández
Salvador Hernández Pred mesiacom
Si tuviera tres deseos 1 poder tener cualquier poder que yo quisiera y tener el poder de viajar al pasado ya sea darle una putiza a yo del pasado verlo y decirle échale ganas la estás cagando en varias cosas o repetir mi tercer año de prepa y echarle ganas y estudiar más 2 que franco de un show en la 15 de mi hermana y hacerle lo 15 a mi hermana Guardar mi 3 deseo usarlo cuando sea necesario
Gustavo Ortiz
Gustavo Ortiz Pred mesiacom
Yo se de alguien en la carrera parecido a lo que dice la mole, que si el tiene un resultado diferente al profesor el resultado correcto es el suyo, y los profesores corrigen lo que habían echo
Amos del Universo .- Primeras Citas
1:18:41
Franco Escamilla
Zhliadnutia 363 tis.
Amos del Universo .-  Cuando te piden prestado
1:09:37
Franco Escamilla
Zhliadnutia 367 tis.
Onell Diaz, Farruko - Incompleto (Official Video)
5:54
OnellFlowVEVO
Zhliadnutia 3,5 mil.
Amos del Universo .-  Telefonía de Antaño
1:14:07
Franco Escamilla
Zhliadnutia 297 tis.
Los Amos del Universo.- No Preparamos Nada
1:02:39
Franco Escamilla
Zhliadnutia 256 tis.
Los Amos del Universo.-  Cosas que nos cagan y no deberían
1:10:45
Amos del Universo .- Cosas que usamos para otra cosa
1:05:49
Franco Escamilla
Zhliadnutia 391 tis.
La Mesa Reñoña 237
2:45:15
Franco Escamilla
Zhliadnutia 748 tis.
Los Amos del Universo.- Es de Intendentes
1:06:37
Franco Escamilla
Zhliadnutia 313 tis.
Amos del Universo .- Canciones Pokemonas
1:10:48
Franco Escamilla
Zhliadnutia 335 tis.
Amos del Universo .- Cosas De Tiendita
1:02:55
Franco Escamilla
Zhliadnutia 319 tis.
Amos del Universo .- Estrenando
1:01:51
Franco Escamilla
Zhliadnutia 403 tis.
Onell Diaz, Farruko - Incompleto (Official Video)
5:54
OnellFlowVEVO
Zhliadnutia 3,5 mil.
¡14 Formas de Escabullir Espías al Cine!
9:21
Troom Troom Es
Zhliadnutia 107 tis.
Las 10 Respuestas Mas Graciosas en Exámenes (parte 10)
11:00
MEMES MEXICANOS 23
15:38
DED
Zhliadnutia 3 mil.
LA CLARA MALCRIADA - EL PULSO DE LA REPÚBLICA
23:39
El Pulso De La República
Zhliadnutia 754 tis.
¡Oh Todopoderoso Neptuno! | Bob Esponja en Español
15:18
Bob Esponja en Español
Zhliadnutia 177 tis.
La Trilogia de Madagascar | #TeLoResumo
10:34
Te lo resumo
Zhliadnutia 1,2 mil.